viernes, 24 de junio de 2011

QUIEN ES LAVASORI? A QUE SE DEDICA?

Todos se preguntaran quien es lavasori? a que se dedica? bueno desde mis comienzos en you tube, 2007 a 2008 de la nada aparecio este se~or, con la cuenta de lavasori. Su nombre es mario olcese o franco olcese, si ya que son hermanos gemelos! uno es supuesto apologista y el otro un supuesto teologo de pacotilla! el apologista es mas pacifico que lavasori , lavasori subio unos videos hacia los testigos de jehova esas personas que no se meten con los demas,y los humilla y les dice burro etc, lavasori es racista el dice que los del caribe somos monos negros y muchas humillaciones mas!! Este sr se dedica a desprestigiar a la watchtower de teologo solo lo que tiene es el nombre! Este sr miente y lo que busca es publicidad para la venta de cd pirateado sobre sus videos! lucrandose con el nombre de los testigos de jehova. vende sus cd a 7 dollares americano y sus libros, el esta haciendo su negocio redondo, se esta dando publicidad el mismo , ha hecho videos editados y tiene muchas cuentas y se comenta el mismo ! ya se han verificado todas las cuentas y su procedencia es la misma,ahora tiene otra cuenta se llama fuerzalavasoriana es el mismo demonio pero disfrazado! tengan cuidado lavasori es un negocio no crean que lo hace por amor!! tanto que habla de la sociedad watchtower y habla sobre sus donaciones y miren aqui el sr se lucra vendiendo sus libros en cd y sus videos ,ademas de difamador,clonador de cuentas en you tube y hasta clono un blog para difamarme! ahi estan las pruebas veran que no miento .cuidados con estos falsos profetas , saludos

24 comentarios:

  1. Si pues ver mis ataques jajajaja

    https://www.facebook.com/groups/20788572252/

    ResponderEliminar
  2. En definitiva ese "Lavasori" es un Apóstata de la peor calaña. Todo lo que habla son mentiras, y todas sin fundamento

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buena vida para todos, leí el texto anterior y dice: ahí están las pruebas, yo no vi ninguna. Yo no se si lavasori sea un apóstata de la peor calaña; pero he visto algunos vídeos de lavasori bien argumentados, siempre muestra literatura de los mismos TDJ. Felicidades.

      Eliminar
  3. http://laverdadslobrelavasori.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miren señores afiliados a la W.T. Por el hecho de haber pertenecido a esa organización no quiere decir que don Franco y su hermano sean hoy día apóstatas como dicen ustedes. ¿Acaso la W.T constituye la verdadera religión de la cual si nos apartamos estaríamos cometiendo apostasía.? Yo opino que estos señores nos han abierto los ojos ante la patrañas y mentiras de la JW.Org y la W.T Ellos fueron realistas que salieron de esa secta dolosa y lo hicieron a tiempo para que sobrados de bases les refuten a los TdeJ esa cantidad de inexactitudes que ellos han profetizado y están dando como "buenas nuevas". Ustedes se han molestado con estos señores, no porque no tenga razón sino porque les ha dicho en la cara la verdad de esas atrocidades doctrinales y los ha puesto en su lugar ante la notoria ignorancia bíblica y el camuflado interés comercial que se evidencia en todo el accionar de sus dirigentes.Lavasori les ha dicho siempre la verdad y lo ha probado con documentos y literatura de todo tipo mientras que los de la W.T nunca le han podido dar una respuesta cabal a sus denuncias que valga la pena ver o escuchar, simplemente le lanzan injurias y calumnias pero no contestan nada al punto, porqué será..? ÉL mismo les ha dicho que lo demanden si es mentira lo que dice.!! Pero nada hasta el momento.! Esto qué significa señores..!!?? Pues el que calla otorga.. Ahora les voy a poner un caso patético que les afecta en lo más hondo. La W.T. en su "Atalaya" del 1º de diciembre de 1.991 página 7 publicó lo siguiente: " LA RELIGIÓN QUE ENSEÑA MENTIRAS NO PUEDE SER LA VERDADERA" (Eso lo pueden comprobar en su biblioteca).De hecho la frase me parece muy acertada y realista por lo siguiente:
      a- Ustedes vienen pregonando desde 1.914 que el fin del mundo está "a la vuelta de la esquina" imagínense ustedes.!! Yo no sabía que estar a la vuelta de la esquina es estar esperando desde hace 103 años el fin.!! Eso siempre ha sido una vulgar mentira, no les parece..!? Ahora, hilando un poquito más delgado: ¿Cómo se atreven a decir eso si el mismo Señor Jesucristo dijo: "... PERO EL DÍA Y LA HORA NADIE SABE, NI LOS ÁNGELES DEL CIELO,SOLO MI PADRE (Mt.24: 35-36) De manera que les pregunto a los TdeJ: ¿Están tratando de decir que Jesucristo es un comediante o un charlatán eh.?! No será más bien la JW.Org que en forma grotezca se empeña en enajenar a la opinión mundial, con esa apoplejía doctrinal, ah.!? Señores, es que todo eso lo tenemos a la vista.!! - Espero la respuesta. Gracias...-

      Eliminar
    2. Al señor Lavasori no se le puede considerar apóstata porque él no ha renunciado a una verdadera fe o a una verdadera religión. Este señor renunció a una secta, la secta de los Testigos de Jehová. De manera que no se le debe calificar así. En sus comentarios nunca he escuchado ni visto mentira alguna. Cuando ha hablado sobre los armagedones que la W.T. ha venido anunciando desde 1.914 con Russell y luego con Rutherford. Pregunta: ¿Ha sucedido alguno de esos acontecimientos anunciados..¡¡NO.!! Que dice la palabra de Dios en Mateo 24: 35-36 "El Cielo y la tierra pasarán pero mis palabras no pasarán pero el día y la hora nadie sabe ni los ángeles del Cielo, SOLO MI PADRE. Surge otra pregunta. Son los testigos de Jehová falsos profetas.. Si lo son.. Porqué siendo estudiantes de la biblia se saltaron este versículo. Lo omitieron.!!Se hicieron los desentendidos.? No simplemente han transgredido la palabra de Dios y esto es falta grave. Les pregunto también: Porqué todos estos acontecimientos que no se han cumplido lo vienen predicando como buenas nuevas y son todos fallidos.!?? Sin fijarse que es Dios (Jehová) quien en realidad lo sabe. ¿Cuál es el propósito de profetizar mentiras y falsedades.!? Esto ya es viral lo que ha provocado miedo entre las gentes y que muchos se afilien a ellos pero con esa doctrina del miedo. Y por otro lado consuelan a la gente diciéndoles que " no existe el infierno...!! Ya aquí tienen dos factores a su favor asustar a la gente para que se afilie a ellos y por otro lado hacerles ver la falacia de la NO existencia del infierno cuando todo mundo sabe que SI existe.!!! Esto es una jugada vil y aberrante de parte de ustedes porque juegan con las verdades bíblicas y les anuncian un falso paraíso a la humanidad. La biblia apunta: Isaías 13:18 Y se llenarán de terror angustia y dolores se apoderarán de ellos; tendrán dolores como mujer de parto se asombrará cada cual al mirar en sus compañeros sus rostros, rostros de llamas.."
      (Marcos 9:14) Donde el gusano de ellos no muere y el fuego nunca se apaga". Ahora la pregunta directa a ustedes los que publican ¡¿Porqué andan engañando al mundo con falsa doctrina y falsas profecías!? Eso que hacen no es correcto de parte de la W.T. o de la JW.Org Se los digo sinceramente dejen de jugar con la palabra de Dios.

      Eliminar
    3. Los únicos que cumplen Mateo 24,14,lee bien y verás quién tiene la verdad,sin ninguna duda los TESTIGOS DE JEHOVÁ

      Eliminar
    4. El día y la hora nadie lo sabe, pero las señales amigo mío,son muy claritas,si lee vendrán tiempos críticos,busca y lee,si no estamos en el tiempo del fin

      Eliminar
  4. vayan a predicar y a mostrar amor al projimos como el samaritano en vez de perder el tiempo escribiendo cosas llenas de odio. Todo lo q c escribe fuera de las imprentas wachtower esta mal segun ellos. eentonces esta pagina esta mal

    ResponderEliminar
  5. Sobre los testigos de Jehová y sus mentiras.

    Estimado usuario,

    Le invito a que lea mis artículos al respecto. En cuanto a la doctrina (errores teológicos) de los testigos de Jehová helos aquí:

    (copy/paste)

    http://www.taringa.net/posts/info/17034848/Los-testigos-de-Jehova-y-sus-mentiras.html

    Sobre la tergiversada Biblia de los TDJ y la respuesta que dí:
    http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=20130820105101AAuk8HB

    Sobre por qué Cristo no murió en un madero sino en una cruz:
    http://www.taringa.net/posts/apuntes-y-monografias/16910908/Jesus-no-murio-en-un-madero-sino-en-una-cruz.html

    Sobre por qué Jesús no es san Miguel Árcangel y la respuesta que dí:
    http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=20130814170111AAbonQ1

    Sobre por qué los TDJ creen que su secta es la verdadera Iglesia de Cristo:
    http://www.taringa.net/posts/info/17054477/Por-que-la-iglesia-de-los-testigos-de-Jehova-es-falsa.html

    Sobre cuál es la verdadera Iglesia de Cristo:
    http://www.taringa.net/posts/apuntes-y-monografias/16903783/Cual-es-la-verdadera-Iglesia-de-Cristo-Segun-la-Biblia.html

    Visite mi perfil de Taringa para más información.

    Dios le bendiga.

    Si le es posible, ojalá os sea posible realizar videos respecto a los temas mencionados en mis artículos, o darle difusión a los artículos, para acabar con esta mentira de una vez por todas. Si sabe de algún traductor al inglés para traducirlos, contacteme:

    velmort5@gmail.com

    Rafael Medina.

    ResponderEliminar
  6. Hola Wilfredo quiero comentarte que hasta el presente he simpatizado con los testigos de Jehová porque desde hace más de cuarenta años mi madre y mis hermanos lo son. A consecuencia de esto, yo he leído todas las obras de la Watchtower desde la primera Atalaya publicada en julio de 1879 hasta la de febrero de 2014 que ya está en internet. Yo no soy Testigo de Jehová porque tengo criterio propio.
    Me parece que si la revista The Watchtower de 01 de enero de 1924, diez años después de que Jesús viniera en 1914 como está enseñando ahora la Sociedad, página 5, párrafo 16 predicaba que:
    ...
    "Ciertamente no hay la más mínima duda en la mente de un verdadero consagrado hijo de Dios que el Señor Jesús está presente y lo ha estado desde el año 1874... "
    Y además que si en 1927 todavía se enseñaba que el Esclavo fiel y discreto era el Pastor Charles Taze Russell.
    Y que además: La revista The Watchtower del 1 de noviembre de 1931 página 327 publicó:
    "La Watchtower no es el instrumento de cualquier hombre o cualquier conjunto de hombres, ni se publica según los caprichos de los hombres. La Opinión de ningún hombre se expresa en la organización Watchtower".
    Entonces solamente esto debería ser suficiente para tomar las cosas con más seriedad y sin fanatismos porque nada menos aquí hay algo que no está bien. Me parece que lo que estás haciendo en este comentario está fuera de lugar, igual que muchos de los comentarios que veo en el. No se trata de peleas personales sino de esclarecer la verdad de una religión.
    Cordialmente Julio César Flórez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Señor, cometió un error de los más grandes. Un error típico en las personas que todo lo apresuran y tu mismo lo has reconocido. ¡Afiliarse a una fe solo porque sus padres lo hicieron, esto es muy poco serio y degradante y porque desdeña los verdaderos valores de decisión de una persona. Eso que hiciste fue permitir un arrastre por cuanto no lo hiciste con verdadera convicción ni mediando una seria meditación sobre el tema. O sea te "rodaron" "te trolearon". Te lo digo a modo de comparación: Viene a ser como contraer nupcias con una mujer que no conoces, que no sabes de sus costumbres y cultura y que no sabes como piensa respecto de tí. Te digo, diste "una metida de escarpines" o sea "metiste la pata" hasta la ingle, y fue en arenas movedizas. Para ilustrate más en tu error te voy a decir unas de las barrabasadas que esta secta no comenta mucho pero que no ha podido dilucidar ni explicar, extrañamente sigue aplicándola a sabiendas que esa doctrina es fraudulenta; utilizada solo para ganar adeptos por el miedo que les infunde, pero está plagada de errores contradiciendo la misma palabra del señor cuando dijo en Mt.24:35-36 "El Cielo y la tierra pasarán pero mis palabras no pasarán. Pero el día y la hora nadie sabe ni los ángeles del Cielo, SOLO MI PADRE." Ante esto yo le pregunto: ¿Sabe usted cuántas veces la JW.Org ha dicho que el fin del mundo está "a la vuelta de la esquina".??!! No menos de 10 veces desde 1914.!! Ahora te hago la otra pregunta: ¿Tú crees que la W.T conoce la situación mejor que Jesucristo aahh.?! y que este "sistema de cosas" va a terminar en las fechas que ellos han programado, señor..?! ¿Te puedes sentir a gusto y conforme profesando una religión que enseña sacrílegas mentiras..?! La Biblia habla por si misma: Tesalonisenses 2.3 "Porque nuestra enseñanza no proviene del error, ni de la inmundicia ni con engaño." - Le pregunto señor: ¿Será la multinacional "Watch Tower Bible and Tract Society" patrona de los TdeJ la empresa que tiene a su cargo enseñar la verdad a sus seguidores e instalarles en sus mentes esa idea para que les crean, contraviniendo la misma palabra de Dios.ah.?! Solo piensa: ¿Quién fue el que dando su vida en la Cruz compró nuestra Salvación para darnos vida eterna ahh.?? Acaso dice en la Biblia que esa empresa comercial es la que se inmoló o se sacrificó en la Cruz para darnos Vida eterna.!? ¿Tú crees que un grupo de 8 comerciantes de la fe como son esos de la W.T.que tu quieres tanto por lo que veo, son los que pueden arrogarse el derecho de dar salvación con solo pedirle a sus afiliados esclavos que vendan cantidad de revistas y que se dejen robar el dinero y sus bienes, como un requisito para que puedan lograr salvarse, en un paaíso terrenal de cuento chino por mil años si es que los logras vivir, cuando en la Biblia se anota muy claro que es el Cielo nuestra meta para vida eterna,eh..? Mira Lucas 6:17 "Nuestro galardón es grande EN LOS CIELOS". ¿Dónde dice.??? Señor aplique la lógica..Tiene algún sentido quedarnos acá mismo en este cuchitril cuando existe el Cielo. Acaso Allá Dios tiene problemas de espacio o ya el cupo los llenaron los 144.000 no sea iluso, como si aquí estuviera mejor que en el Cielo..?! Por eso lo que dices de la W.T es una mentirota de las más grandes, es una falacia porque esos señores nunca han predicado por las casas pero si publican las cosas que ellos acuerdan como grupo de gente común (como comerciantes que son) pero a tí te hacen creer que todo lo que ellos editan es proveniente de la Biblia y eso es una falacia descomunal.Y te lo acabo de demostrar, si o no..? Dijeron eso del fin del mundo, has visto que eso haya sucedido..!! Por favor señor usted no tiene la mentalidad de una persona normnal ya sufre de un deterioro mental fuerte creyendo en este tipo de estupideces. Y se lo digo sinceramente.

      Eliminar
    2. “En los últimos días se presentarán tiempos críticos, difíciles de manejar” (2 Timoteo 3:1). Las profecías bíblicas y los acontecimientos actuales prueban que vivimos en “los últimos días”.clarisimo,a buen entendedor pocas palabras bastan

      Eliminar
  7. Lo que puede decir es que he visto los videos de lavasori, he abierto los Ojos, lavasori no es el Unico que habla de los testigos de Jehova, son muchos los que hablan de ellos, Ex testigos engañados, Religiosos, periodistas, investigadores de secta, etc. La mayoria de cosas que dice lavasori es verdad, que la wachtower y ciertos testigos tenga miedo de que la gente sepa la verdad es otra cosa. ¿ Que paso con la generacion de 1914? ha pasado un siglo y no se ha cumplido. lo de 1975?, vino el fin?, obviamente no. etc, etc. Invito a los miembros testigos de Jehova que investiguen a esta secta, y que realmente busquen a Jesus que es el Camino, la verdad y la vida.

    ResponderEliminar
  8. Porfavor que tipo de desenmascaramiento es este? Yo lo unico que puedo observar de tu blog es que das criticas infantiles carentes de cualquier fundamento, porfavor, si quieres dejar bien a tu religion y organizacion no puedes hablar asi, seria bueno que minimo estudiaras un poco de argumentacion, y que si de verdad quieres desenmascararlos ten la gentileza y la dignidad que antes de criticar a la personas (falacia ad hominem) analices sus argumentos y los contraargumentes, saludos

    ResponderEliminar
  9. ¿Por qué se persigue a los testigos de Jehová y se habla mal de ellos?

    Jesús dijo: “Si el mundo los odia, saben que me ha odiado a mí antes que los odiara a ustedes. Si ustedes fueran parte del mundo, el mundo le tendría afecto a lo que es suyo. Ahora bien, porque ustedes no son parte del mundo, sino que yo los he escogido del mundo, a causa de esto el mundo los odia” (Juan 15:18, 19.) También 1 Pedro 4:3-5 explica: "Porque basta el tiempo que ha pasado para que ustedes hayan obrado la voluntad de las naciones cuando procedían en hechos de conducta relajada, lujurias, excesos con vino, diversiones estrepitosas, partidas de beber e idolatrías ilegales. Porque no continúan corriendo con ellos en este derrotero al mismo bajo sumidero de disolución, ellos están perplejos y siguen hablando injuriosamente de ustedes. Pero estas personas rendirán cuenta al que está listo para juzgar a los vivos y a los muertos."

    La Biblia muestra que el mundo entero yace bajo el control de Satanás; él es el principal instigador de la persecución. (1 Juan 5:19; Rev. 12:17.)

    Jesús también dijo a sus discípulos: “Serán objeto de odio de parte de toda la gente por causa de mi nombre” (Mar. 13:13). El vocablo “nombre” aquí significa lo que Jesús es oficialmente, el Rey Mesiánico.

    La persecución sobreviene porque los testigos de Jehová anteponen los mandatos de él a los de todo gobernante humano.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Convenceme refutando las exposiciones de lavassori con evidencias

      Eliminar
    2. Jesús también dijo "No engañareis ni mentiréis el uno al otro" (Lev 19-11) También dijo: "Guardaos de los falsos profetas que vienen a vosotros con vestidos de ovejas pero por dentro son lobos rapaces (Mateo 7:15) Ustedes los deJ han profetizado más de 10 "armagedones" desde 1.914. Dónde están que no los veo..?!!! Porque el último que anunciaron para fines del año 2000 no lo vi ni pasar, ni siquiera cosquillas me hizo señor..! Así es que AVÍSEME CUANDO VA A SUCEDER EL PRÓXIMO. Esta secta te va a tener comiendo de sus manos "alimento espiritual" en mal estado y te engatuzan mientras te sacan los verdes $ y tus bienes para ellos hacer sus negocios en la Bolsa de N.Y. y en cigarrertas como la Phillip Morris entre otras (averígualo y verás que es cierto) No caigas de maje. Te pregunto: Tu dás dinero..? Si, verdad has averiguado a dónde va a parar el remanente que sobra despues que pagan los servicios de tu salón del reino..? A la W.T. Sabes a cuánto alcanza la cantidad de dinero que recogen por mes de todos los salones del reino alrededor del mundo.? Sabes cual es esa obra por la cual tu das hasta la vida por semana.? Sabías que esta empresa tiene bienes superiores a los que muchos Jeques en Arabia tiene.? Que son muy superiores a la fortuna que tuvo Fidel Castro y de muchos en el mundo (otros ladrones del mundo). O sea que estas fortunas palidecen ante los ingresos y flujo económico de la W.T. Sabías que sus bienes superan a los de la Microsoft. No no lo sabías.Dime cuánto dinero recibes tu por concepto de intereses por las inversiones que ellos hacen con tu dinero y el de tus hermanitos de la fe. Mmmm qué raro tampoco recibes ni un centavo de intereses por tu inversión ¿Qué podrá ser esto.!!??Ahhh perdón perdón todo eso va a la Escuelita Bethel de tu comunidad.Nunca te has preguntado porqué esos 8 personajes que dicen ser el C.G. son gringos, ahh.?! Porqué tu organización no nació en Israel como debió haber sido.Ahhh. Tu los estás alimentando a diario haciéndolos más gordos cada día y dándole la gasolina para sus Jets y sus limusinas particulares cuando viajan. Qué extraño verdad..? Tú no ves un centavo de eso verdad.? Tampoco te llegan los intereses por las inversiones que ellos hicieron en la cigarrera Phillip Morris con tu dinero.!?? Qué extraño a ustedes les prohíben fumar desde hace algunos años. Ahh pero también has visto los fastuosos edificios en Brooklyn N.Y. ¿No te has preguntado de donde salieron.!? Será que Jehová mandó ángeles a construir exprofesamente para ellos desde el Cielo para que los instalaran en N.York y otras parted del mundo. Ahh no perdón perdón... es que "alguien" les dió el dinero necesario para que salieran adelantre c on la obra.Tienes razón. No me había fijado Ah.. y el dinero que ellos cobran por las oficinas que alquilan allí. Has visto tú siquiera el resultado de ese cobro que ellos hacen..? Has pedido un informe. Creo que tienes derecho a hacerlo verdad. No lo has visto..!!?? Con razón estás tan inocente de la situación. Ahh otra cosa ¿Has podido ver los estados financieros de esta empresa multinacional ehh.? Porqué no les pides el último estado de resultados a ver que te dicen de sus finanzas. NO TE DAN NADA, NO PAGAN IMPUESTOS NO PAGAN LA SEGURIDAD SOCIAL DE SUS EMPLEADOS. ESA, ESA.!! ES TU ORGANIZACIÓN Y ESA TAMBIÉN ES LA COLABORACIÓN PARA "LA OBRA" TIENES RAZÓN. ES UNA BUENA INVERSIÓN PORQUE NADIE LES PIDE DATOS DE NADA. SÍGUELOS HACIENDO MÁS RICOS CADA DÍA. TE FELICITO ESA ES "LA OBRA" CON TU DINERO..SI.... LA OBRA DE ELLOS.!!!

      Eliminar
  10. una duda,agradezco de antemano su gentileza..en el primer capitulo de genesis,no se nombra el nombre del creador,¿quien es el creador,jehova o miguel? saludos.

    ResponderEliminar
  11. Lo que pasa que que a los Testigos de Jehova les duele cuando les dicen la verdad... Entonces comienzan a difamar contra quien los critican

    ResponderEliminar
  12. Lo que pasa que que a los Testigos de Jehova les duele cuando les dicen la verdad... Entonces comienzan a difamar contra quien los critican

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Hoy en día la información está al alcance de todos gracias al internet. Esto es un golpe a la mandíbula para los dirigentes jehovitas; nunca se esperaban tal cosa!

    Poco a poco, los engañados testigos de Jehova, estan abriendo los ojos del entendimiento gracias a la comunidad apostata".., y esto sigue ¡Nunca lo podrán parar!

    ResponderEliminar
  15. La pedofilia los está alcanzando la ira de Jehová es inminente contra la falsa organización oteniwndo lucro utilizando el nombre Jehová. Teniendo negocios de imprenta con vendedores gratuitos,inversiones en bienes raíces,cigarrera,químicos y guerra.es la empresa número 13 de nueva york.cuando los TJ despierten será muy grande el dolor por entregar y sacrificar su vida a una empresa que no le importa ni la vida ni la salud ni el el bienestar de sus autómatas. Cuando eres viejo y. Ya no les sirves solo te dicen Dios le bendiga,gracias por participar. Cuánta gente no se.caso no tuvo hijos esperando y confiando en la mentira del nuevo orden hoy tienen 70 y 80 años sin pensión sin estudios a la deriva. Son muchos pecados de esa empresa y de Dios nadie se burla.

    ResponderEliminar